Los 7 trucos para perder peso y algo más…

playa

No nos engañemos, llega el verano y llegan las prisas, y eso que nos habíamos propuesto, allá por el mes de enero, que este año iba a ser diferente y no esperaríamos a última hora…

Y a 18 de junio nos probamos el biquini/bañador y nos damos cuenta que la prenda de ropa en cuestión ha encogido!!

Tranquil@s!!! Estamos a tiempo!!

 

Los 7 trucos que cambiarán este verano y tu vida!!

 

Antes de nada, quiero dejar muy claro , que estos consejos es para gente sana, sin patologías, y que quieran perder 3-5 kg, para una pérdida mayor es necesario ponerse en manos de especialistas y llevar un control.

1-AGUA, no seré yo quien os descubra que NO WATER,YES FAT!! Importantísima para la eliminación de la grasa, retención de líquidos, piel hidratada…

2-INSULINA,habrás oído hablar mucho de ella y el porqué de la importancia para bajar de peso. Cuando tenemos los niveles de insulina altos, tenemos mas sensación de hambre,favorece las ganas de comer alimentos ricos en Hidratos de Carbono y todo ello NO nos ayuda en nuestra bajada de peso. Cuando se consumen alimentos como verdura y fruta, el paso de glucosa a la sangre es más lento y moderado en cantidad,esto es ideal para el control del apetito y la pérdida de peso.

paella

3-COMPENSA, estamos en verano, es normal que haya excesos ( terracitas, cervecitas, paellitas…) aprende a compensar!! Si por el mediodía te has excedido, por la noche cena algo ligero y que sea proteína( no se almacena). Existen en el mercado muchas marcas pero fíjate en el valor biológico.

 

 

4-SOJA, cada día se descubren nuevas utilidades para ella, una de las principales es que emulsiona las grasas  manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias…Acelera y mejora el metabolismo graso… Cómprala en establecimientos de confianza.

5-Y en el cinco, CINCO COMIDAS, cada vez que ingerimos alimentos, nuestro organismo gasta energía, acelera el metabolismo y nos ayuda a perder peso.

6- LA LISTA MAS LISTA, parece una tontería, pero no sabéis lo importante que es ir a comprar con la lista hecha, y no salirse de ella, puedes añadir un capricho…pero no te olvides de:yogures desnatados, queso bajo en grasa, fiambre de pavo, jamón cocido bajo en grasa, jamón serrano, pollo, pescado fresco, ternera, huevos, verduras frescas variadas, frutas frescas variadas, biscotes de pan, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, latas de verduras (alcachofas, espárragos), proteínas en lata (atún, sardinas…)

correr

7-MUÉVETE!! Corre,salta,camina,baila,nada, juega a las palas…pero no te quedes senta@!!

 

 

 

 

Sencillas pautas que espero os ayuden, pero no os olvidéis que siempre que hagáis dieta poneros en manos de especialistas.

 

www.carmesinyol.com    

www.facebook.com/carmesinyol        

Follow @CarmeSinyolClub    

Tel. 93 676 99 99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s