Mesoterapia, funciona??

 

meso

 

No nos engañemos, nos gusta estar bien, guap@s  y sentirnos bien con nosotros mismos…nos gusta gustar!!

Y como ya he dicho alguna vez, tenemos al alcance de nuestra mano mucha información.

Hoy os quiero hablar de la mesoterapia, no es que sea última novedad, ya hace bastante que se conoce…pero digamos que está, de nuevo, en auge…ya sea porque ahora las infiltraciones son mas especializadas, mejor técnica mejores  resultados, mínimas contraindicaciones…

Que es la Mesoterapia

La mesoterapia es un técnica que mediante micro inyecciones a nivel sub dérmico, se infiltran sustancias homeopáticas (alcachofa, silicio, cafeína…) provocando así el efecto deseado (reafirmación, combatir la celulitis, activar circulación…)

Como es el tratamiento

como se hace meso   Como ya hemos dicho, se trata  de infiltraciones que el doctor realiza en diferentes zonas del cuerpo ( barriga, cartucheras, flancos, cara interna de la pierna, brazos, papada/doble mentón…) mediante las cuales introduce un combinado de sustancias (homeopatía,vitamina,minerales) que ayudan a conseguir el efecto deseado.

En el caso de la eliminación de grasa, lo que hace la mesoterapia es ayudar a disolverla para que luego el paciente la drene. A veces, es muy aconsejable combinar la mesoterapia con  técnicas de eliminación de líquidos, como la presoterapia o el drenaje linfático.

Un tratamiento completo y efectivo de mesoterapia puede constar de entre 10 y 15 sesiones.

Es un tratamiento rápido, en 20 minutos, indoloro (puede molestar un poco, pero excesivo) y el paciente puede hacer vida normal.

 

Contraindicaciones

Rara vez ocurre, pero sí que es verdad que al ser una infiltración de sustancias, pudiera ser que la persona fuera alérgica a dicha sustancia.

Los efectos secundarios leves más comunes que se presentan en la mayoría de los pacientes son hinchazón, inflamación, hematomas pequeños. Estos tienden a desaparecer a medida que pasa el tiempo.

Si bien, podemos decir que la mesoterapia es un tratamiento seguro siempre y cuando esté realizada por  manos especialistas y experimentadas.

 

 

www.carmesinyol.com    

www.facebook.com/carmesinyol        

Follow @CarmeSinyolClub

Tel. 93 676 99 99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s