Verdades y Mentiras de la hidrolipoclasia.

www.carmesinyol.com

Hace algún tiempo que hablamos de este tratamiento, la Hidrolipoclasia, un tratamiento definitivo para acabar con la grasa localizada en personas que no tienen una obesidad, pero sí grasa acumulada.

Pero como una imagen vale mas que 1000 palabras, y no es lo mismo explicarlo que te lo explique alguien que ha pasado por esto, hoy os traigo el testimonio en primera persona de una paciente que se realizó 2 Hidrolipoclasias.

A continuación os relato la conversación.

Hola A.G , hace un tiempo te realizó el Doctor Pau Ornosa dos hidrolipoclasias, la primera el 25/01/2013 en la que te trataron la parte superior del abdomen y el 04/02/2013 la parte inferior.

 

Cuéntanos un poco tu historia:

“Tengo 45 años, y después de dos cesáreas mi aspecto cambió a peor, el peso cogido en los embarazos lo perdí, pero la forma de mi abdomen no volvió a ser la de antes, es más me quedó como si aún estuviera en estado, de hecho a  veces me dejaban sentar en el tren pensando que lo estaba!!

Como conociste la hidrolipoclasia??

“ Yo nunca había oído hablar de ella, pero pasando por delante de vuestro centro y al ver la publicidad, un día entré y pedí información. La verdad es que me informasteis de todo perfectamente, con todo lujo de detalles y me sentí muy confiada.”

Habías probado anteriormente algún tratamiento??

“Claro!! Había probado casi de todo, cremas, tratamientos reductores…pero aunque sí es verdad que reducía, a la que me dejaba un poco volvía a recuperar esos centímetros perdidos.”

Cuéntanos como fue.

“ La verdad que cuando nos íbamos  para la clínica del Dr , iba un poco nerviosa, porque no sabes bien como va a ser. Una vez allí, y después de conocer al Dr. y a su enfermera, fue de maravilla, son gente encantadora y como profesionales tan solo puedo hablar maravillas. Estuvieron muy atentos conmigo explicándome todo otra vez, se me pasó muy rápido!! La segunda vez como ya sabía a lo que iba, fui muy relajada.”

Antes y después

Como es el tratamiento y el post-hidrolipoclasia?

“Cuando estás allí, no notas nada, la verdad es que noté el primer pinchacito pero luego nada más…además si quieres al final te enseñan la cantidad de grasa que te extrajeron, en mi caso 1,200 cc de la parte superior y 1,700 cc de la parte inferior!! Imagina cuando me lo dijeron!! Y sabiendo que esa grasa ya no se recupera.

Tanto vosotros, como el Dr. me comentasteis que hasta que no pasara 1 mes no notaría cambios, debo decir que yo al día siguiente ya lo notaba. Estuve un par de días con molestias tipo agujetas fuertes, pero entre la fajita y los drenajes que me hicisteis rápidamente me recuperé.

 Lo mejor de la hidrolipoclasia:

“ A parte de los resultados que se ven en las fotos, que es un tratamiento definitivo, no coges baja laboral, y pierdes en centímetros un montón!!

 A parte has perdido peso…

“sí, cuando te vas viendo bien, quieras o no te cuidas mas, yo pesaba antes 65 kg y ahora 57,5 kg. Ahora me cuido mas, no como hidratos por la tarde, hago un poco de ejercicio y sigo con los masajes.

 Recomendarías la hidrolipoclasia??

“No es que la recomendaría, es que ya la he recomendado!.

 

Después de esta charla, le tomé las nuevas medidas y las comparamos con las tomadas hace 4 meses.

                                                                  Antes                              Después

 

Por encima de pecho:               100 cm                                90 cm        -8 cm

 

Por debajo pecho:                       90 cm                                  82 cm        -8 cm

 

Por encima ombligo:                95 cm                                  81 cm        -14 cm

 

Por debajo ombligo:                 104 cm                                86 cm        – 18 cm

 

 

Desde aquí quiero darle las gracias a A.G por compartir su experiencia y fotos con todos nosotros, y por las palabras tan bonitas que nos dedicó. GRACIAS.

 

www.carmesinyol.com    

www.facebook.com/carmesinyol        

Follow @CarmeSinyolClub    

Tel. 93 676 99 99

 

Anuncios

2 pensamientos en “Verdades y Mentiras de la hidrolipoclasia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s